American Airlines busca aumentar vuelos a Santiago, Lima y Sao Paulo

POR

30 de septiembre, 2019
POR ,

 American Airlines continua evolucionando su red para ofrecer a los clientes más opciones de viaje que nunca antes. American anunció hoy sus planes de expandir su red internacional con nuevo y mejorado servicio internacional:

  • Mayor servicio desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) a:
    • Lima, Perú (LIM), a comenzar el 7 de abril
    • Santiago, Chile (SCL), a comenzar en el invierno de 2020
    • Sao Pãulo, Brasil (GRU), a comenzar en el invierno de 2020

Todas las rutas nuevas están sujetas a la aprobación del gobierno. Los vuelos estarán disponibles para la venta el 7 de octubre, con excepción de GRU y SCL, los cuales estarán disponibles para la venta en diciembre.

Nuevas oportunidades en América Latina

American celebró recientemente 30 años sirviendo MIA, y ahora tiene aún mucho más que celebrar con el servicio adicional a LIM, SCL y GRU, dispuesto a comenzar el próximo a?o.

La posición líder de American en Miami es algo de lo que estamos sumamente orgullosos y comprometidos a mantener”, dijo Vasu Raja, Vicepresidente de Red y Planificación de Programación de American. “Tenemos un campo de posibilidades desde nuestro puerto de salida hacia América Latina y estamos entusiasmados por la oportunidad de usar nuestra fuerza doméstica para mejorar nuestra red internacional. Continuaremos creciendo, compitiendo y prosperando en una región del mundo donde tenemos una larga historia y un futuro brillante”.

American Airlines es la aerolínea de Miami y apreciamos su dedicación a la ciudad ofreciendo más opciones de vuelo para que los residentes locales puedan conocer el mundo, y más oportunidades de acoger clientes en nuestra gran ciudad”, dijo el alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez.

American actualmente opera dos vuelos diarios a LIM desde MIA, y la próxima primavera incrementará las operaciones a tres vuelos diarios durante todo el a?o en un Boieng 757, proporcionando más servicio que cualquier otra aerolínea a una de las ciudades más grandes de Sudamérica. Y el próximo invierno se calienta un poquito más con un vuelo adicional a la capital de Chile, Santiago, y un tercer vuelo a la ciudad más grande de Brasil, São Paulo, ambos operados con un Boeing 777-200.

Fuente e imagen: American Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.