DAP: por segunda vez consecutiva, reconocida entre las Mejores Empresas Chilenas

POR

6 de septiembre, 2019
POR ,

Al igual que en el año 2018, el grupo DAP ha sido destacado como una de las Mejores Empresas Chilenas, reconocimiento entregado a 44 empresas nacionales que han demostrado un desempeño empresarial excepcional, evaluado en base a cuatro pilares: Estrategia, Capacidad, Compromiso y Desempeño Financiero.

Es la tercera edición del programa impulsado por Deloitte, junto a sus partners Banco Santander y Universidad Adolfo Ibáñez, basado en el programa internacional originado en Canadá en el año 1993. 

Este reconocimiento es el reflejo del trabajo que moviliza a esta empresa con raíces en el fin del mundo, por lo que es un galardón que compartimos con orgullo todos quienes conformamos el grupo de empresas DAP.   

En la foto: Andrea Pivcevic, fiscal de la empresa, Nicolás Pivcevic, director ejecutivo del grupo DAP y Tania Pivcevic, gerente de marketing DAP reciben el reconocimiento de DAP como una de las Mejores Empresas Chilenas.

DAP es la aerolínea chilena privada más antigua en vigencia, cumpliendo 39 años este próximo 14 de noviembre. Entre sus líneas de negocios destacan: logística Antártica de alta complejidad, vuelos regulares en Patagonia, vuelos charters para la industria minera, servicio turístico e industrial, así como rescate aeromédico en helicóptero, etc.

Tras la reciente pérdida de don Andrés Pivcevic Rajcevic, la recepción de este reconocimiento se toma como señal del legado que queda por seguir trabajando y desarrollando, como empresa aérea regional, firmemente basada en Magallanes, pero con influencia nacional e internacional.

Fuente e imagen: Grupo DAP.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.