Iberia apoya a la innovación en el sexto foro South Summit Madrid

POR

25 de septiembre, 2019
POR ,

Iberia vuelve a ser la aerolínea oficial de South Summit, que se celebrará en Madrid del 1 al 4 de octubre. Esta es la sexta edición del foro que une a startups, empresas establecidas e inversores, en las que la compañía aérea participa tras las ediciones celebradas en 2018 y las que han tenido lugar en Málaga y Bogotá este año. Iberia también participará en la edición mexicana en diciembre.

La vinculación de Iberia en esta edición del South Summit Madrid es múltiple. Por un lado, ha seleccionado a las 100 startups finalistas del concurso organizado por el foro entre los 3.500 proyectos presentados,  y formará parte del jurado que elija a los ganadores. Además, participará en el “Open Innovation Forum” el 1 de octubre, al igual que en los paneles de “Viaje y Turismo” e “Innovación Corporativa” el 3 de octubre.

Nuestra participación en South Summit nos permite entrar en contacto con startups y completar el talento que ya tenemos en Iberia para poder desarrollar nuevos productos y servicios que mejoren la experiencia de nuestros clientes” – afirma Ignacio Tovar, director de Innovación Disruptiva y Transformación Digital de Iberia – “La colaboración con startups nos permiten diseñar y ejecutar estos proyectos de forma más rápida, además de ampliar horizontes con empresas que no están relacionadas con nuestro sector”.

Iberia ofrece también descuentos y condiciones especiales en vuelos operados por Iberia para viajar entre el 25 de septiembre y el 5 de octubre a los asistentes del South Summit de Madrid. El descuento será del 10 por ciento en billetes de clase Turista y del 15 por ciento en cabina Business. Los billetes se pueden adquirir en iberia.com con los códigos de SOUTHSUMMIT19 y SOUTHSUMMITVIP, respectivamente.   

En la actualidad, Iberia está trabajando en la transformación digital de Iberia que incluye una nueva cultura y experiencia 100 por cien digitales con operaciones conectadas para sus clientes y empleados, así como la apuesta por la innovación y búsqueda de nuevos negocios ligados a ella.

Además de su colaboración con South Summit, la línea aérea participa Hangar 51, el programa de aceleración de startups de International Airlines Group (IAG), holding al que pertenece Iberia. Como resultado de estas y otras colaboraciones con startups, Iberia ha desarrollado su iBot o chatbot a través de la aplicación de iberia.com para dispositivos móviles y Messenger, ha incorporado un servicio de entretenimiento a bordo con gafas de realidad virtual, se ha introducido en el mercado del comercio por voz con Alexa y Google Assistant o lanzado el producto “Bag on Board”, entre otros.

Fuente e imagen: Iberia.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.