JetSMART lanza ruta entre Santiago de Chile y Trujillo en Perú

POR

3 de septiembre, 2019
POR ,

Cumpliendo la promesa de descentralizar sus operaciones y entregando a los chilenos la posibilidad real de volar a precios permanentemente bajos, JetSMART anunció hoy el inicio de ventas de pasajes de su nueva ruta internacional directa: Santiago-Trujillo. De esta forma, la aerolínea materializa con hechos concretos el conectar Chile con destinos directos hacia el país vecino, sin pasar por Lima.

Hoy anunciamos una nueva ruta internacional, consolidándonos como la línea aérea que más conecta a peruanos y chilenos con vuelos directos, sin necesidad de detenerse en la capital del Perú, ahorrando tiempo y dinero en sus viajes. De esta forma, conectamos Chile con el centro de Perú en Lima; con el sur, en Arequipa y con el norte, en Trujillo” señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Dicha ruta comenzará a operar desde diciembre de este año y se suma al resto de las rutas que la aerolínea ofrece al país vecino desde la capital: Lima y Arequipa. La nueva ruta contará con tres frecuencias semanales y los pasajes tendrán un valor de lanzamiento desde los $22.000 por tramo más tasas de embarque e impuestos. De esta forma, JetSMART contará en total con tres rutas directas hacia Perú, facilitando así el intercambio cultural y la descentralización a precios permanentemente bajos.

Hasta la fecha, la aerolínea ha transportado más de 260.000 pasajeros entre Chile y Perú, contando con un 11% de participación de mercado en dicho flujo internacional. Cabe señalar que desde la llegada de JetSMART, los viajes al país vecino han aumentado en un 21%, siendo un 60% de este crecimiento impulsado por JetSMART.

Fuente: JetSMART

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.