JetSMART logró ser la 7a aerolínea más puntual del mundo, según OAG

POR

5 de septiembre, 2019
POR ,

Según el actual informe realizado por OAG, la aerolínea JetSMART se adjudicó el 7° lugar a nivel mundial como la línea aérea más puntual en la llegada de sus vuelos, con un 89.5% de puntualidad. De esta forma, la compañía se posiciona como la ultra low cost líder del país y de la región, y dentro de las diez aerolíneas más puntuales del mundo.

Estamos orgullosos de haber entrado en el Top 10 de puntualidad a nivel mundial. Esto refleja nuestro compromiso por entregar un servicio de calidad y accesible para todos, gracias a nuestros precios ultra bajos. OAG es una institución reconocida a nivel mundial por su seriedad y credibilidad, por lo que es un incentivo para seguir haciendo las cosas tan bien como lo hemos hecho, en tan solo dos años desde nuestro inicio de operaciones” señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Además, la aerolínea lideró durante todo el 2018 como la compañía más puntual en sus salidas, según la medición de la entidad chilena, Junta Aeronáutica Civil (JAC).

Ranking OAG:

Fuente e infografía: JetSMART/OAG.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.