LATAM aumentará frecuencias desde Santiago a Los Angeles y Nueva York desde el 2020

POR

27 de septiembre, 2019
POR ,

LATAM Airlines Group anunció hoy que aumentará su oferta desde Santiago (Chile) a Los Ángeles y Nueva York en Estados Unidos a partir del próximo año.

LATAM ampliará su frecuencia de vuelos entre Santiago y Los Ángeles (LAX) de cinco semanales a un servicio diario a partir de abril de 2020. Estos vuelos estarán disponibles en los canales de venta a partir del 29 de septiembre de 2019.

Además, la compañía planifica agregar tres frecuencias semanales en su ruta Santiago-Nueva York (JFK), llegando a 10 frecuencias por semana a partir de abril de 2020 y estarán disponibles próximamente.

“Como parte de nuestro esfuerzo continuo de construir la mayor red de destinos con los mejores itinerarios, estamos aumentando nuestras frecuencias de vuelo a dos de las principales ciudades en Estados Unidos, generando más opciones de viaje para nuestros clientes y mejorando la conectividad de Chile con el mundo”, dijo Nicolás Salazar, Vicepresidente Network, LATAM Airlines Group.

Fuente: Grupo LATAM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.