Pasajeros sudamericanos de Delta disfrutarán de Delta Comfort+

POR

2 de septiembre, 2019
POR ,

Para los pasajeros que estén en Delta Comfort+, ahora podrán disfrutar de interesantes beneficios en esta parte del continente. Delta Comfort+ apunta a que la experiencia del pasajero sea más placentera, desde proporcionar una almohada, una manta, audífonos de cortesía hasta un kit de amenidades que incluye una toallita de limpieza, una máscara para dormir, un kit dental y tapones para los oídos en una bolsa con cierre en el bolsillo largo en los vuelos internacionales de larga distancia. Así como también bebidas de cortesía como cerveza, vino y cócteles (para aquellos clientes que tienen 21 años o más) y refrigerios premium en vuelos nacionales seleccionados.

Otros de los beneficios que supone esta herramienta es la de aprovechar la ventaja de embarque temprano, lo que les da tiempo para colocar su equipaje de mano en un espacio reservado en el compartimiento superior, acomodarse y disfrutar del viaje. Además, los clientes de Delta Comfort+ notarán que sus asientos se diferencian de los de Main Cabin con el widget rojo Delta. Esta señal visual indica que estos asientos Delta Comfort+ son más espaciosos, con reposacabezas ajustables para una mayor comodidad que ofrecen hasta tres pulgadas más de espacio para las piernas y hasta un 50% más de reclinación en vuelos internacionales de larga distancia y vuelos nacionales seleccionados.

.

«El enfoque de Delta centrado en el cliente se extiende para proporcionar a los clientes una mayor variedad de productos de cabina al tiempo que brinda experiencias más personalizadas a bordo de sus aviones«, indicó Santiago Elijovich, Gerente General de Delta – Sudamérica Hispánica. «En los vuelos de larga distancia entre los EE.UU. y los países del Cono Sur de América del Sur, las ventajas y servicios adicionales como los de Delta Comfort+ son muy útiles«.  

Fuente e imagen: Delta Air Lines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.