Stormtrooper Plane: avión 777 de LATAM inspirado por #StarWars

POR

17 de septiembre, 2019
POR ,

LATAM Airlines Group reveló hoy la primera imagen de su avión inspirado en la saga Star Wars a sólo días del lanzamiento oficial de la zona Star Wars: Galaxy’s Edge al interior del parque Disney Hollywood Studios en Orlando, Florida.

De esta forma, LATAM Airlines Group ofrecerá una experiencia única en torno a Star Wars. A partir de ahora, los clientes /fans que quieran conocer Star Wars: Gallaxy’s Edge tendrán la posibilidad de viajar en un avión inspirado en los Stormtroopers del Imperio Galáctico de Star Wars, desde el hub de LATAM en Guarulhos en São Paulo hasta la ciudad de Orlando donde se encuentra Star Wars: Gallaxy’s Edge.

El  “Stormtrooper Plane”, un Boeing 777(*) con capacidad para 410 personas, fue diseñado por el equipo creativo de Disney en conjunto con Lucasfilm.

Se espera que el avión llegué a São Paulo/Guarulhos y opere vuelos comerciales a partir de octubre.

Star Wars: Galaxy’s Edge abrió sus puertas a público el 29 de agosto de 2019. 

(*) N. del E.: corresponde al Boeing 777-300ER matrícula PT-MUA

Fuente e imagen: LATAM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • luis mauricio sandoval perez hace 1 mes

    mejor deberian preocuparse por los pobres que viven en la calle que hablar de un avion y de star wars o que murio porque no tenia lucas pa los remedios o que piñera sigue acagando al país pero como Latam fue y es de alguna forma del piraña piñera es pura mierda

    Responder |
  • Patricio Bergman hace 1 mes

    Me sumo al Sr. Romero que huevon mas amargado mezclando peras con manzanas, tomate la pastilla hombre!!!

    Responder |
  • Mónica Gabriela Gaete Rosales hace 1 mes

    Lo encuentro maravilloso, ya que soy fans the STAR WARS , creo que al mismo tiempo le da un plus a la aerolínea LATAM por la cual , es la única aerolínea que uso cuando viajo.
    Lo encuentro genial.
    I LOVE IT…….

    Responder |
  • FELIPE SANTANDER hace 4 semanas

    por lo que se ve, tampoco te preocupas de los pobres o de sus remedios…por que si fuera asi no estarias «perdiendo el tiempo» en una pagina dedicada a la aviación.

    Responder |