Universidad SEK creará programa de Derecho aeronáutico, con el Instituto Chileno de Derecho Aeronáutico y Espacial, IDAE

POR

3 de septiembre, 2019
POR ,

Hoy 3 de septiembre, en el Campus Providencia de la Universidad SEK, se firmó el Convenio de Cooperación Institucional con el Instituto Chileno de Derecho Aeronáutico y Espacial, IDAE.

El mismo, propiciará el desarrollo conjunto de iniciativas para el estudio e intercambio académico, investigación y extensión en temas de derecho aeronáutico, nacional e internacionalmente.

Ambas instituciones esperan avanzar para construir prácticas de investigación y extensión para vincularse con el medio, para «fortalecer los procesos pedagógicos, enriquecer el conocimiento con un enfoque aplicado y favorecer la construcción de redes de educadores, investigadores y expertos en las áreas de interés.»

La Universidad SEK creará el programa de Derecho Aeronáutico, dependiente de la Carrera de Derecho de su Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, propiciando las instalaciones, difusión, propiciando el contacto e iniciativas con otras facultades y carreras de dicha casa de estudios.

Por parte del Instituto, sus integrantes participarán del diseño e implementación del programa de dicha carrera, por medio de sus expertos, generando conferencias, proporcionando datos del mismo a investigadores y profesores, incorporando la imagen de la Universidad SEK y vinculándola con futuros proyectos e iniciativas del tema aeronáutico y espacial.

Este convenio, que comienza a estar vigente a partir de hoy, fue rubricado por Eva Flandes Aguilera, rectora de la Universidad SEK, y Jorge Frei Toledo, presidente de IDAE.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.