American Airlines anuncia alianza estratégica con Scotiabank México para el programa AAdvantage®

POR

24 de octubre, 2019
POR ,

American Airlines, la aerolínea estadounidense más grande en México, y Scotiabank, el banco de origen canadiense con mayor presencia internacional, anunciaron la firma de una colaboración estratégica a través de la cual Scotiabank será el nuevo emisor exclusivo de tarjetas de crédito AAdvantage en México.  Los usuarios podrán acumular millas en el programa AAdvantagemediante compras realizadas con un innovador producto en desarrollo que se dará a conocer próximamente.

De esta manera, México se une a los otros países que actualmente se benefician de la relación global entre el programa AAdvantage y Scotiabank. Con esta sinergia que busca crear un portafolio de productos de crédito enfocados en generar valor y cubrir las necesidades de los consumidores actuales, ambas compañías además contribuyen al fortalecimiento del mercado de viajes local y global.

Nos sentimos muy orgullosos de trabajar de la mano de un jugador tan relevante en la industria como American Airlines. Para nosotros, México es un mercado estratégico y de gran potencial, y con esta alianza reafirmamos nuestro compromiso con los clientes al ofrecer productos financieros que brindan la posibilidad de disfrutar de la vida como siempre han querido”, comentó Thayde Olarte, Directora General Adjunta de Banca de Consumo de Scotiabank en México.

Esta nueva alianza impulsa nuestra estrategia en el país, poniendo al alcance de más clientes mayores oportunidades para viajar a destinos internacionales que desean descubrir. Con la tarjeta Scotiabank / AAdvantage, nuestros viajeros frecuentes y clientes buscando acercarse a su próximo viaje podrán acumular más millas, acceder a nuevos beneficios y recibir ofertas especiales. Estamos muy contentos de unir fuerzas con Scotiabank, un aliado estratégico con el que compartimos una visión de crecimiento y enfoque en el cliente”, dijo José María Giraldo, Director General de American Airlines para México y Canadá.

Para ser de los primeros en recibir más detalles y acceder a la oferta especial, solo disponible durante la preventa, por favor visite nuestra página en aa.com/scotiabankmexico.

En el programa AAdvantage,los miembros acumulan millas que pueden utilizar, entre otros beneficios, para:

  • Viajar a cerca de mil destinos a nivel mundial en American Airlines y en más de 20 aerolíneas, incluidas las de la alianza oneworld®.
  • Upgrades a Primera Clase o Clase Ejecutiva.
  • Alquileres de auto y estadías en hoteles.

Fuente e imagen: American Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Se me hace buena opción. Solo falta ver el costo de anualidad y demás beneficios

    Responder |