JetSMART: 100% operacional en Chile

POR

26 de octubre, 2019
POR ,

JetSMART informa que su operación se encuentra 100% reestablecida, sin cancelaciones ni reprogramaciones. Además, la aerolínea informó a sus pasajeros afectados por vuelos cancelados o reprogramados entre el 20 de octubre y el 27 de octubre, podrán reprogramarlos sin costo para volar durante los próximos 30 días a contar de la fecha original del pasaje o solicitar la devolución total de los tramos no volados.

Igualmente, aquellos pasajeros con vuelos confirmados entre las mismas fechas, que no han sido afectados por la cancelación o reprogramación, tienen la opción de reprogramar su fecha de viaje -de manera anticipada-, sin costo, para volar dentro de los próximos 30 días a partir de la fecha original del vuelo. Asimismo, podrán solicitar el reembolso total de los tramos no volados para vuelos en las fechas anteriormente mencionadas.

Además, se ha incluido la posibilidad de cambiar el nombre del pasajero del ticket sin costo, con a lo menos 24 horas antes de la realización del vuelo.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.