JetSMART lanzó sus vuelos entre Chile y Colombia (Bogotá y Cali)

POR

15 de octubre, 2019
POR ,

Hoy 15 de octubre, la aerolínea de ultra bajo costo JetSMART, realizó el anuncio oficial con el lanzamiento de sus rutas entre Chile y Colombia, país que se suma a sus rutas internacionales a la Argentina, Brasil y el Perú.

El anuncio se realizó -muy apropiadamente- en la embajada de Colombia en Chile, con la presencia de Mónica Zalaquett, subsecretaria de Turismo, Pedro Asenjo, director de ventas de JetSMART y al embajador de Colombia en Chile, Alberto Rendón, al ritmo de la música local, así como de comidas y café colombiano, previo al simbólico corte de cinta, dando por abiertas estas nuevas rutas.

Las nuevas rutas -las primeras de una low cost chilena a Colombiá- serán desde las ciudades de Santiago de Chile y Cali desde el 20 de diciembre, y Bogotá desde el 9 de enero. Inicialmente serán dos frecuencias semanales, pudiendo ser ampliadas a tres dependiendo de la demanda de pasajeros, proyectándose 60.000 pasajeros al año (30.000 a cada destino).

De acuerdo a lo mencionado por JetSMART,» ofrecerá pasajes a precios desde los $49.000 por tramo, más tasas de embarque, con rutas directas, totalizando alrededor de $79.000 por tramo».

Fuente: JetSMART.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • alexander hace 3 semanas

    Me parece excelente que por fin una linea aerea se atreva a nuevas rutas internacionales no solo de stgo, antofagasta – cali es muy buena para poder realizar turismo a quienes somos del norte, (sale mucho mejor ir a antofagasta que tener que ir a stgo y despues volver al norte volando…)

    Responder |