LATAM dio inicio a sus vuelos entre Santiago y Brasilia

POR

15 de octubre, 2019
POR ,

Con la presencia de autoridades e invitados especiales, hoy (15 de octubre), LATAM Airlines Group inició la operación de su vuelo directo entre Santiago y Brasilia. La nueva ruta será operada tres días a la semana (martes, jueves y sábados) con una aeronave Airbus A320, con capacidad para 174 pasajeros en clase Economy.

“Esta nueva ruta reafirma nuestro compromiso por ofrecer la mejor red de destinos y vuelos en Latinoamérica. Estos vuelos no solo ofrecen mejores conexiones a Brasilia, el centro político de Brasil, sino también podrán conectar en forma más fácil a la multitud de destinos en el norte y nordeste de Brasil”, dijo David Arcos, Director Comercial, LATAM Airlines Group.

Brasilia es la segunda mayor base de operaciones de LATAM en Brasil, desde donde operan vuelos directos a otros 33 destinos, incluyendo Manaos, Fortaleza, Maceió, Recife y Salvador.

Localizada en el centro-oeste de Brasil, Brasilia es la capital federal del país. Con una población superior a los 4 millones de habitantes en la zona metropolitana, es la tercera ciudad más grande de Brasil y fue construida especialmente como la capital del país durante los 1950s. La ciudad es considerada un centro cultural con varias atracciones, como el Museo Nacional, la Biblioteca Nacional y el Eje Monumental diseñado por el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer.

Con este vuelo y la nueva ruta Santiago-Curitiba que operará a partir de marzo de 2020, LATAM Airlines Group ofrece un total de cinco rutas directas entre Chile y Brasil, sumando a sus vuelos desde Santiago a Porto Alegre, Rio de Janeiro y su hub de São Paulo donde ofrece conexiones a 30 destinos dentro de Brasil y 26 destinos internacionales en Sudamérica, Estados Unidos, Europa. Asia y África.  Actualmente, la compañía transporta 4.500 pasajeros diariamente entre los dos países.

Horarios del nuevo vuelo

El vuelo LA780 (Santiago-Brasilia) de LATAM Airlines Group saldrá los días martes, jueves y sábados a las 13:55 (hora local) desde el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, llegando a Brasilia a las 18:15 (hora local). El vuelo de vuelta (LA781) operará los mismos días y saldrá desde el Aeropuerto Internacional Presidente Juscelino Kubitschek de Brasilia a las 20:05 (hora local), llegando a Santiago a las 00:25 (hora local). La ruta será operada con una aeronave Airbus A320, con capacidad para 174 pasajeros.

Fuente: LATAM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.