Airbus Diversity Award 2019

POR

7 de noviembre, 2019
POR ,

Tras la realización del Global Engineering Deans Council (GEDC 2019), el encuentro de decanos y rectores en ingeniería más importante a nivel internacional y que este año se llevó a cabo en Chile, Airbus anunció la apertura de la convocatoria para participar en el Airbus GEDC Diversity Award 2019, premio a nivel global para proyectos que inspiran a estudiantes de todos los perfiles y orígenes para estudiar y tener éxito en ingeniería, y que entrega al ganador un premio de 10 mil.

El concurso está abierto a la participación de proyectos de todo el mundo que han demostrado resultados tangibles en traer más diversidad entre estudiantes de ingeniería y/o graduados, los cuales deben ser presentados por equipos de proyectos que trabajen con o en una facultad o escuela de ingeniería y también deben contar con el apoyo de un decano de Ingeniería.

Este año, la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile es la coordinadora del concurso que Airbus creó el 2012, y la ceremonia de apertura de la convocatoria, que se hizo en la Conferencia GEDC 2019, contó con la presencia y motivación de ganadores y miembros del jurado de años anteriores que tuvieron el objetivo de alentar a más personas a presentar sus proyectos.

El Airbus GEDC Diversity Award es una gran plataforma para proporcionar reconocimiento global para proyectos que aumentan la diversidad en la educación en ingeniería. Queda menos de un mes para ingresar antes del cierre de las inscripciones el 18 de noviembre, para más información aquí: https://www.airbus.com/diversityaward

Fuente e imagen: Airbus SAS.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.