Concurso fotográfico para spotters: ganador conocerá fábrica de Airbus en Toulouse

POR

19 de noviembre, 2019
POR ,

Spotters Chile, principal agrupación de Spotters del país, lanzó un concurso fotográfico enfocado en el Airbus A350 de LATAM que recientemente inició operaciones en Chile. El concurso, apoyado por LATAM Airlines y Airbus está abierto a todos los fanáticos de la fotografía -aficionados y profesionales- que deseen participar fotografiando a este avión.

El premio a la fotografía ganadora consiste en un viaje para el ganador a conocer la línea de montaje final del A350 en Toulouse, Francia. El primer lugar será escogido por un jurado compuesto por representantes de las tres organizaciones. Además, también habrá un premio especial para la fotografía que acumule más “likes” en las redes sociales de Spotters Chile.

Invitamos a todos los spotters a motivarse y enviar su mejor toma del avión operando en el aeropuerto de Santiago. Con este concurso queremos motivar a más personas en este hobby. Estamos seguros de que habrá un gran interés en participar”, dijo Simón Blaise, fotógrafo y cofundador de Spotters Chile.

El concurso tiene un plazo para enviar las fotografías hasta el 18 de diciembre. El ganador, en tanto, será anunciado el 10 de enero.

Para mayor información sobre el concurso, cómo participar y los mejores lugares para tomar imágenes, los interesados deben visitar el sitio web www.spotterschile.cl/concurso

Fuente e imagen: Airbus SAS.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.