Raid de Primavera 2019, del Club Aéreo de Curacaví

POR

4 de noviembre, 2019
POR ,

Reporte e imágenes de Tito Muñoz.

Los días 31 octubre y 1 2 3 de noviembre se realizó el raid de primavera del Club Aéreo de Curacaví.

En esta ocasión fue al lago Ranco, a las casas de la familia de la socia piloto del Club Aéreo, Ana Maria LLuganni donde fueron regiamente atendidos los 21 asistentes, con un rango etario de 10 meses a algunos de más de 60 años.

Participaron 6 aviones, tanto del club como de socios, quienes despegaron de Curacaví, como también desde Eulogio Sánchez/Tobalaba.

El lugar de reunión fue el aeródromo Los Maitenes de Villa Vieja en Río Bueno (SCVV), extraordinario aeródromo con luces de pista y PAPI incluidos, los que se activan por frecuencia radial.

Fueron cuatro días de disfrutar el más bello sector en el lago Ranco en el incomparable sur de Chile, con tormenta de viento, rayos y lluvia incluida y un amanecer sobrecogedor; para que al día siguiente estuviera con un CAVOK espectacular.

El retorno fue el día domingo, desde SCVV a SCUL, al casino familiar de Villa Baviera para el último almuerzo del Raid.

Todos los participantes dan su agradecimiento a la anfitriona que se lució con su gastronomía de primer nivel, como asimismo al directorio del Club Aéreo de Río Bueno y la Unión por las atenciones en su pista.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.