American Airlines lanza su servicio Basic Economy en Chile

POR

17 de diciembre, 2019
POR ,

Con el objetivo de entregar más opciones a sus clientes, American Airlines implementó su servicio Basic Economy en Chile.

Disponible en sus rutas entre Santiago (SCL) y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), y entre SCL y el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) desde el 5 de noviembre, Basic Economy permite a los pasajeros optar por tarifas más económicas, manteniendo el mismo nivel de atención, esto incluye entretenimiento gratuito a bordo, además de comidas y bebidas de la Clase Económica.

Este servicio no es reembolsable, aunque permite ciertos cambios con el pago de una tarifa adicional. Los clientes viajando en Basic Economy no podrán realizar ascensos de cabina, incluso si tienen estatus élite.  Por otra parte, se le entrega un asiento asignado al azar de cortesía en el check-in, y el abordaje indicado en Chile es en el Grupo 8.

Las tarifas de los boletos en Basic Economy varían según las temporadas, como sucede usualmente, sin embargo, demuestran precios mucho más convenientes que en la tarifa Económica normal.

Los puntos más importantes que tener en cuenta con Basic Economy en nuestro país son:

1.- Equipaje en cabina: la asignación de equipaje de mano para todas las tarifas internacionales incluida Basic Economy, es un artículo personal y un equipaje de mano.

2.- Maletas facturadas: las tarifas Basic Economy para Chile permiten hasta dos maletas facturadas con un cargo adicional, el cual se paga al momento del check-in. 3.- Asignación de asientos: los clientes de Basic Economy pueden escoger su asiento al emitir su boleto con un pago adicional, o se les asignará un asiento automáticamente cuando los clientes se registren para el vuelo.

Fuente e imágenes: American Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.