Club Aéreo de Villarrica adquiere avión Piper Arrow CC-POR

POR

18 de diciembre, 2019
POR ,

En una soleada tarde, el Club Aéreo de Villarrica (CAV) recibió el pasado domingo 15 de diciembre, su más nueva aeronave: el Piper PA-28R-200 Arrow.

Este monomotor, matrícula CC-POR (c/n 28R-35095) arribó con estilo al aeródromo de Villarrica (SCVI) por pista 15, antes de proceder al ya tradicional saludo -o bautizo de agua- por parte del Cuerpo de Bomberos de Villarrica.

Tras el saludo de agua, la aeronave fue recibida apropiadamente por los miembros del Club Aéreo de Villarrica, especialmente por su presidente Eduardo Picasso, socios del CAV, familiares y amigos varios.

El presidente del Club Aéreo de Villarrica, Eduardo Picasso, señaló que «(…)está muy contento con la gestión realizada, dado que será un tremendo aporte tanto en conocimientos, perfección y transición para los pilotos del Club Aéreo.«

El Arrow ya pertenece al Club Aéreo de Villarrica, que ya cuenta con cuatro aeronaves a su haber: dos Cessna 172, un Cessna 150 y este Piper Arrow, el primero de su historia con tren retráctil.

Como ya saben, esta joyita ya será plenamente internalizada por los pilotos del Club Aéreo de Villarrica, para el próximo Festival Aéreo Internacional que se realizará en ese aeródromo, del 24 al 26 de enero del 2020, como lo publicamos en su oportunidad.

Fuente e imágenes: Club Aéreo de Villarrica.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Bruno Schneider Bühlmann hace 1 mes

    Felicitaciones al Club Aéreo de Villarrica tienen un nuevo magnífico avión …… cuídenlo mucho.
    Bruno Schneider Bühlmann, antiguo propietario del CC-POR por 15 años.

    Responder |