Delta Air Lines actualiza su menú Delta One en vuelos a Latinoamérica

POR

16 de diciembre, 2019
POR ,

Diciembre comienza con un menú renovado de Delta One que incluye un amado plato latinoamericano: la moqueca brasileña. Además de la moqueca que es un guiso de mariscos con camarones y fletán, Delta One presenta tentadoras creaciones culinarias destacando carne de res, cerdo, pollo y pasta suculenta, que se puede pedir por adelantado por medio de preselección de comidas. Esto es parte del esfuerzo continuo de la aerolínea para elevar y redefinir la experiencia gastronómica a bordo a través de opciones de alimentos y bebidas frescas, locales y de temporada.

«Cada vuelo es una oportunidad para mostrar a nuestros clientes nuestro agradecimiento por su lealtad y para darles la bienvenida a bordo con una excelente selección de comidas y vino seleccionado por expertos», dijo Luciano Macagno, Director General de América Latina, el Caribe y el Sur de Florida. «La moqueca brasileña proviene del estado de Bahía, donde se dice que fue creada hace tres siglos; sus sabores reflejan parte del legado culinario de la región». 

Selecciones, deliciosas selecciones

El menú Delta One saliendo del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York o del hub de Delta ubicado en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta a Sao Paulo (GRU), Río de Janeiro (GIG), Buenos Aires (EZE), Lima (LIM) y Santiago de Chile (SCL) también cuenta con opciones como el solomillo de cerdo de cinco especias con salsa de ciruela oriental, arroz al vapor y champiñones*; una pechuga de pollo asada a las hierbas con reducción de vino tinto, polenta de trufa con queso, broccolini al ajo y tomates tostados; churrasco de res adornado con champiñones y cebollas con papas ahumadas con aceite de oliva, pimientos asados y salsa chimichurri; y la moqueca brasileña con fletán y camarones servida con arroz de castañas de cajú y coco.

Dependiendo de la ruta, para los clientes que viajan a los EE.UU. desde GRU, GIG, EZE, LIM y SCL, el menú de Delta One ofrece lubina marinada servida con yuca gratinada bebé, verduras asadas y camarones con salsa catupiry; pechuga de pollo tempura con puré de zanahoria confitada, tomates cherry salteados y calabacín, cubierto con ajo y salsa de naranja; y pasta cappelletti de maíz y queso Mar del Plata con salsa de tomate cherry asado, aceitunas griegas y tomates secos, cubierto con gremolata de miga.

Una botella de vino tinto, una botella de vino blanco

Prueba uno, pruébalos todos. Una selección de dos vinos blancos y dos tintos, elegidos expertamente por la maestra sumiller Andrea Robinson de Delta, complementan el servicio de comidas de Delta One. La rotación del menú que comenzó en diciembre incluye dos vinos argentinos de la región de Mendoza (Zuccardi Chardonnay-Viognier 2018 y Catena La Consulta Malbec 2017) y dos vinos franceses de Alsacia y Borgoña (Cattin Pinot Gris 2018 y Albert Bichot Horizon de Bichot Pinot Noir 2017).

Sommelier Andrea Robinson tastes a plethora of different wines to curate the in-flight wine selection for Delta Air Lines at the Delta General Offices in Atlanta, Ga. on Thursday, December 13, 2018. (Photo by John Paul Van Wert/Rank Studios 2018)

El servicio en Main Cabin internacional

Delta está haciendo inversiones multimillonarias con el fin de elevar la experiencia global a bordo. Un ejemplo es la reciente introducción del servicio de Main Cabin internacional en vuelos de larga distancia, diseñado por las asistentes de vuelo de Delta y respaldado por los clientes. La aerolínea estableció un nuevo hito en servicio a bordo el mes pasado con atenciones que incluyen un cóctel de bienvenida y un servicio de toallas calientes justo antes de presentar el servicio de estilo bistró.

Entre las comidas servidas en vuelos q

ue se originan en los Estados Unidos y con destino a América Latina se encuentran el pollo marsala con champiñones, judías verdes, zanahorias y
puré de papas con ajo; los ravioles de cuatro quesos con pesto de albahaca y salsa pomodoro. Dependiendo de la ruta, los clientes de Main Cabin pueden elegir entre pollo con costra parmesano con orzo y tomates secos o carne seca con arroz a la hierba y calabaza; o ravioles de queso de espinacas y mozzarella con salsa bechamel, tomates y parmesano.

En los últimos años, Delta también ha realizado mejoras significativas en la experiencia de a bordo de Main Cabin, incluyendo comidas gratuitas de cabina principal en rutas nacionales selectas de costa a costa, mensajería móvil gratuita, entretenimiento gratuito a bordo, aperitivos de cabina principal mejorados, en adición de vino espumoso, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos y opciones de comida para compra Flight Fuel. Las actualizaciones recientes a la experiencia a bordo de Delta One incluyen kits de servicios TUMI mejorados, la introducción de menús Delta One que se rotan por temporada diseñados por chefs con la opción de preseleccionar la primera opción de entrada, una colección de servicios diseñada por Alessi y más.

A female flight attendant’s hand pouring from a bottle of champagne into a Delta onboard tumbler, next to a plate of sliced peaches License expiration date: None Media: All uses except broadcast permitted Territory: Worldwide These images are protected by copyright. Delta has acquired permission from the copyright owner to the use the images for specified purposes and in some cases for a limited time. If you have been authorized by Delta to do so, you may use these images to promote Delta, but only as part of Delta-approved marketing and advertising. Further distribution (including providing these images to third parties), reproduction, display, or other use is strictly prohibited.

*Este plato solo se ofrece de ATL-LIM.

Fuente e imágenes: Delta Air Lines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.