Iberia lanzó óN, la nueva revista para su clase business

POR

30 de diciembre, 2019
POR ,

Iberia comienza el año estrenando una nueva publicación para sus clientes, óN, una revista que recoge las últimas tendencias internacionales, pero con un marcado acento español, pues así es Iberia: una aerolínea global con un marcado ADN español.

Se trata de una revista de periodicidad trimestral y temática, que dedica cada número a un gran tema. Este primer número versa sobre innovación, una de las prioridades en Iberia, y todos los contenidos giran en torno a ello, en el sentido más amplio de la palabra, dando visibilidad a todos esos emprendedores que están rompiendo moldes en ciencia y tecnología, la gastronomía o la moda, pero también a consagrados innovadores en disciplinas como la arquitectura; es el caso de Norman Foster -protagonista de la primera entrevista de óN-.

En Iberia creemos firmemente en la transformación digital y apostamos por la innovación y la búsqueda de nuevos negocios ligados a ella. Es por ello que  hemos querido dedicar el primer número de óN a la innovación. ¿Quién nos iba a decir hace unos años que sería posible reservar un vuelo pidiéndoselo solo con la voz a un asistente virtual o identificarse en el aeropuerto biométricamente?, añade Gabriel Perdiguero, director de Transformación de Iberia, que es quien firma la carta de presentación de la revista.  

Juan Cierco, director Corporativo de Iberia, señala que “Queremos que óN sea una publicación con la que el cliente disfrute, queremos sorprenderle con la creación de expertos en distintas disciplinas, que le sirva de inspiración para sus proyectos, que le pueda aportar soluciones a sus inquietudes y que le ayude a aplicar esas lecciones en su día a día”.

A partir del próximo día 1 de enero estará disponible a bordo de los vuelos de Iberia, en los asientos de la clase Business, así como en las salas VIP de Iberia en todo el mundo. Y desde hoy mismo se puede leer online en la web corporativa de Iberia, https://grupo.iberia.es/magazines.

Sobre la portada

“Queríamos crear una portada atractiva, que reflejara el contenido de la revista, y al mismo tiempo que integrara su nombre, óN, en la composición; esa será la seña de identidad de todos los números. Inspirándose en la innovación y la arquitectura, el estudio creativo hitandrun ha conseguido realizar una portada futurista para este primer número, muy acorde con el tema de la publicación, la innovación”, comenta Jesús Huarte, director de la revista.

https://www.youtube.com/watch?v=JdkMWFAbsVU&feature=youtu.be

La revista óN es producida por la agencia de contenido CEDAR, desde Madrid.

Fuente, foto y video: Iberia.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.