JetSMART celebró sus primeros cinco millones de pasajeros transportados

POR

19 de diciembre, 2019
POR ,

JetSMART celebra sus cinco millones de pasajeros transportados a poco más de dos años de su inicio de operaciones en el país. Para esta oportunidad, la aerolínea ofreció a pasajeros de bus en terminal de Estación Central el intercambio de su pasaje por un ticket de avión para volar al mismo destino a través de JetSMART, en muchísimo menos tiempo.

Celebramos ya haber pasado los cinco millones de pasajeros transportados a tan solo dos años y cuatro meses desde que JetSMART comenzó a volar sobre Chile. Esta conmemoración, intercambiando pasajes de bus por el de avión refleja nuestro esfuerzo por democratizar los cielos y acercar la aviación a un nuevo segmento que no había tenido la oportunidad de vivir la experiencia de transportarse en avión. Seguimos con nuestro compromiso por seguir creciendo y transportando a nuestros pasajeros bajo los más altos estándares de calidad, modernidad y a precios permanentemente bajos, viajando por pocas lucas en poco tiempo” comentó Javiera Luongo, Gerente de Marketing de JetSMART.

Luego del intercambio de pasajes, los ganadores tuvieron la oportunidad de recorrer Santiago sobre un bus de la empresa Turistik, en el cual se realizaron una serie de juegos y activaciones para vivir una genuina experiencia SMART. Posteriormente fueron transportados al aeropuerto para viajar a su destino en avión. Esto les permitió ahorrar gran cantidad de tiempo y dinero, disfrutando de un vuelo de tan solo una hora y media, a diferencia de las cerca de trece horas que tarda un bus.

Fuente e imágenes: JetSMART.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.