JetSMART inició hoy los vuelos directos entre Arica y Concepción, y de Punta Arenas a Concepción

POR

16 de diciembre, 2019
POR ,

Actualización 13:10 horas:

 Concretando el compromiso de unir Chile a precios ultra bajos, JetSMART comenzó a operar hoy, con vuelos directos, la ruta Punta Arenas – Concepción. Con esta nueva ruta que conecta estas dos ciudades, JetSMART llega nuevamente a cumplir su promesa de descentralización, consolidándose como la línea aérea con mayor conectividad entre regiones, volando en los aviones más nuevos de toda América, con la mayor puntualidad de Chile y a tarifas ultra bajas.

“JetSMART vuelve a demostrar con hechos concretos su promesa de descentralizar y conectar al país. Hoy con orgullo podemos decir que somos la línea aérea que mejor conecta a los chilenos, con tarifas ultra bajas.  Más de la mitad de nuestras rutas no pasan por Santiago, lo que nos convierte en la aerolínea con mayor cantidad de vuelos de este tipo y nos orgullece estar concretando hoy ese anhelo de tantos habitantes del sur de Chile” señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART. “Estamos felices de inaugurar nuevas rutas, en un momento en que se hace tan importante reactivar una fuente de trabajo tan relevante para esta región y el país, el turismo” agregó Ortiz.

Esta nueva ruta forma parte de las 17 rutas interregionales –denominadas SMART- con las que cuenta la aerolínea, y contará con tres frecuencias semanales, con precios desde los $16.000 por tramo más tasas de embarque(desde los $21.516 en total por tramo).

Además, habrá un descuento de hasta un 30% con el código “1ERVUELO”, para comprar hasta el 26 de diciembre, válido para volar entre el 16 de enero y el 31 de agosto de 2020 para volar entre Punta Arenas y Concepción.

(Publicación original)

Concretando el compromiso de unir Chile a precios ultra bajos, JetSMART comenzó a operar hoy, con vuelos directos, la ruta Arica – Concepción. Con esta nueva ruta que conecta estas dos ciudades del norte y sur del país, JetSMART llega nuevamente a cumplir su promesa de descentralización, consolidándose como la línea aérea con mayor conectividad entre regiones, volando en los aviones más nuevos de toda América, con la mayor puntualidad de Chile y a tarifas ultra bajas.

JetSMART vuelve a demostrar con hechos concretos su promesa de descentralizar y conectar al país. Hoy con orgullo podemos decir que somos la línea aérea que mejor conecta a los chilenos, con tarifas ultra bajas.  Más de la mitad de nuestras rutas no pasan por Santiago, lo que nos convierte en la aerolínea con mayor cantidad de vuelos de este tipo y nos orgullece estar concretando hoy ese anhelo de tantos habitantes del norte de Chile” señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART. “Estamos felices de inaugurar nuevas rutas, en un momento en que se hace tan importante reactivar una fuente de trabajo tan relevante para esta región y el país, el turismo” agregó Ortiz.

Esta nueva ruta forma parte de las 17 rutas interregionales –denominadas SMART- con las que cuenta la aerolínea y contará con tres frecuencias semanales, con precios desde los $19.000 por tramo más tasas de embarque (desde los $24.516 en total por tramo).

Además, habrá un descuento de hasta un 30% con el código “1ERVUELO”, para comprar hasta el 14 de diciembre, válido para volar entre el 4 de enero y el 31 de agosto de 2020 para volar entre Arica y Concepción.

Fuente: JetSMART.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.