Últimas informaciones de la Operación Paso Drake

POR

26 de diciembre, 2019
POR ,

COMUNICADO DE PRENSA Nº 08
24 de diciembre de 2019

En relación al desarrollo de la Operación “Paso Drake”, la Fuerza Aérea de Chile informa que las malas condiciones meteorológicas imperantes en la zona de la búsqueda, han dificultado en los últimos días la búsqueda y rastreo de nuevos hallazgos en la superficie marina.

Sin embargo, los medios institucionales, de la Armada de Chile y de otros organismos que participan de esta operación, se mantienen en condición de alerta a la espera de que las condiciones del tiempo permitan continuar las tareas de búsqueda de los restos que dejó el accidente de la aeronave C-130, operación que se extenderá por otro período más.

Sin perjuicio de lo anterior, toda embarcación que navegue o transite por la zona durante este período, se encuentra alertada a fin de cooperar en la búsqueda y rescate de eventuales hallazgos que puedan corresponder a este accidente.

Cabe hacer presente que la Institución y todos los organismos integrados a esta operación, continuarán comprometidos con sus medios humanos y materiales en la búsqueda y rescate de sus ocupantes y la aeronave.

Fuente e imagen: FACh.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.