Villa General Belgrano: 3a Fiesta Nacional de la Aviación Agrícola en Argentina

POR

5 de diciembre, 2019
POR ,

El sábado 30 de noviembre se llevó a cabo la 3a Fiesta Nacional de la Aviación Agrícola en el Centro de Convenciones de la localidad de Villa General Belgrano, provincia de Córdoba organizada por la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (Ferca).

El evento de nivel nacional convocó a más de 200 personas entre pilotos, empresarios del sector agroaéreo y amigos en donde degustaron comidas alemanas, disfrutaron de bailes típicos, animación, sorteos con grandes premios. Por otro lado, se entregaron reconocimientos Orlando Martínez, Cesar Antonietti, el Ingeniero Agrónomo Esteban Frola, Ingeniero Agrónomo Luis Lanfranconi, Ingeniero Agrónomo

Alberto Ettinenot y al Ingeniero Agrónomo Augusto Piazza; personas que son protagonistas de la aviación agrícola argentina.

El Presidente de Fearca, Mauricio Fargioni sostuvo: “estoy más que satisfecho con lo que fue el evento, la presencia de colegas que vinieron de todo el país avala que hubo mucho entusiasmo a pesar de la difícil situación que estamos atravesando”, a lo que agregó: “tenemos que reconocer que estamos atravesando un momento económico difícil y que, en general, no es de las mejores épocas”. Por otro lado, opinó que “la organización fue espectacular, todo el equipo de Fearca trabajó muy bien y se notó el entusiasmo”.

Villa General Belgrano es un lugar hermoso para hacer este tipo de eventos ya que es una zona muy linda de la provincia de Córdoba y está al alcance de toda la gente del país”, culminó Fargioni.

Fuente e imágenes: Fearca.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.