Exequias del piloto angolino Enrique Parant Eyheramendy (QEPD)

POR

3 de enero, 2020
POR ,

Tras soportar con la cristiana resignación que Dios otorga a los verdaderos caballeros del aire, liberado de las terrenales ataduras de una larga y penosa dolencia, el 30 de Diciembre voló al encuentro del Señor, nuestro camarada aviador, socio y recordado expresidente del Club Aéreo de Angol, Enrique Parant Eyheramendy.

Enrique era la encarnación de la alegría y la camaradería de quienes comparten un mismo ideal en los cielos de la patria.

Nos deja su legado de hombre de bien y aviador de selección, con el cual disfrutáramos tantas veces recordando lejanas vivencias de un pasado ya un tanto distante.-Sus funerales se realizaron el 1° de Enero en Angol, en medio de profundas muestras de dolor de quienes lo conocieron y apreciaron.

En señal de duelo, hoy las puertas de Los Confines se encuentran entornadas y los motores de sus aviones guardan silenciosa pena.

Adiós Enrique, que a tu llegada al cielo de los viejos pilotos, aquel, el de los horizontes sin límites, a tu encuentro salga Nuestra Señora de Loreto, Patrona de la Aviación y prenda en tu alma bondadosa aquellas alas con que solo los escogidos pueden ingresar a la eternidad.-

                                                     Sergio Barriga Kreft 

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • SERGIO PINTO VILLALOBOS hace 3 semanas

    ME UNO CON GRAN AFECTO AL DUELO POR LA MUERTE DE ENRIQUE, A QUIEN CONOCI Y CON EL CUAL COMPARTI MUCHAS CONVERSACIONES DE ANTAÑO, YA QUE AL IGUAL QUE MI PAPA, SERGIO PINTO, COMPARTIERON EL IDEAL DEL VUELO.PERO NO ESTEN TRISTES AMIGOS MIOS , MAS BIEN ALEGREMONOS POR SU VIDA Y EL HABERLO CONOCIDO. AVIADORES, DON PABLO PARANT,GUSTAVO LERMANDO,ARMANDO LAMA, SERGIO PINTO,Y OTROS QUE LO ANTECEDIERON LO ESTRECHARAN EN UN ABRAZO FRATERNO .DESCANSA EN PAZ, VECINO Y AMIGO.

    Responder |