JetSMART comenzó a volar entre Santiago y Foz de Iguazú

POR

3 de enero, 2020
POR ,

Hoy JetSMART inició su primer vuelo desde Chile a Foz de Iguazú, inaugurando una ruta que por primera vez cuenta con una oferta directa desde nuestro país. De esta forma, los chilenos tendrán la oportunidad de conocer el Parque Nacional Iguazú, el que alberga las famosas cataratas que separa Brasil, Argentina y Paraguay, ahorrando tiempo y dinero en viajes que llegan al destino sin pasar por otra ciudad, en casi tan solo tres horas de vuelo.

Brasil es uno de los mercados más grandes de Sudamérica y por eso estamos felices de comenzar nuestras operaciones hacia este país. Queremos cumplir nuestra promesa que todos los sudamericanos puedan volar SMART, conectando toda la región a precios verdaderamente bajos, ofreciendo rutas que antes no existían o no estaban al alcance de todos”, afirmó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

default

Respecto a la nueva ruta, los vuelos tendrán un valor desde los $35.000 por tramo más tasas de embarque e impuestos (aproximadamente desde los $55.000 en total por tramo) y contará con dos frecuencias semanales, operando los jueves y domingos.

Además, habrá un descuento de hasta un 30% con el código “ALEGRIA”, para comprar hasta el 13 de enero, válido para volar entre el 3 de febrero y el 31 de agosto de 2020 entre Santiago e Iguazú, entrando a www.jetsmart.com.

Con esta nueva apertura al mercado brasilero, JetSMART totaliza once rutas internacionales: Santiago-Buenos Aires, Santiago-Lima, Santiago-Trujillo, Santiago-Arequipa, Santiago-Cali, Santiago-Bogotá, Santiago-Salvador de Bahía, Santiago-Foz de Iguazú, Santiago-Sao Paulo, Antofagasta-Lima y Concepción-Lima.

Fuente e imagen: JetSMART.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.