JetSMART inició sus vuelos directos desde Antofagasta a Temuco y Puerto Montt

POR

20 de enero, 2020
POR ,

JetSMART inició hoy dos nuevas rutas interregionales desde su base en el aeropuerto Andrés Sabella, en Antofagasta: Temuco y Puerto Montt en el sur chileno.

En JetSMART seguimos comprometidos con la descentralización y la conectividad del país. Es por eso que nos enorgullece conectar de manera directa dos puntos sumamente importantes del norte y el sur de Chile, ahorrando tiempo y dinero a nuestros pasajeros. Además, el hecho de haber inaugurado nuestra segunda base de operaciones regional en Antofagasta, junto con Concepción, significará un impulso para la generación de empleos y el desarrollo de las regiones”, comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Así, desde hoy Temuco conecta de forma directa a cuatro destinos: Santiago, Antofagasta, Balmaceda y Punta Arenas, mientras que Puerto Montt lo hace con Santiago, Antofagasta y Punta Arenas.

En el caso de Temuco, pasa a ser una de las 17 rutas SMART con las que cuenta la aerolínea y que contará con un total de dos frecuencias semanales (lunes y viernes) con tarifas desde los $16.000 por tramo más tasas de embarque por tramo volado ($21.516 total aproximadamente por tramo). Respecto a Puerto Montt, las tarifas parten de los los $19.000 por tramo más tasas de embarque por tramo volado ($24.516 total aproximadamente por tramo), también con dos frecuencias por semana los lunes y viernes.

Como parte de este lanzamiento, ambas rutas contarán con un descuento de hasta un 30% con el código “1ERVUELO”, para comprar hasta el 30 de enero, válido para volar entre el 20 de febrero y el 31 de agosto de 2020 entrando a www.jetsmart.com.

Fuente e imagen: JetSMART.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.