JetSMART realizó hoy su primer vuelo entre Santiago de Chile y Bogotá

POR

9 de enero, 2020
POR ,

Hoy JetSMART inició su vuelo inaugural, operando por primera vez su nueva ruta, que une Santiago-Bogotá. Con este hito, la aerolínea se convierte en la primera low cost en unir la capital chilena con su par colombiana, de manera directa y a precios permanentemente bajos.

Continuamos expandiendo la red de rutas de JetSMART en toda la región, ahora con gran orgullo llegando en nuestro vuelo inaugural de Santiago a Bogotá.  Con la flota de Airbus A320 más moderna de América, ofrecemos precios ultra-bajos, y con ello dar la oportunidad de conectar a todos los chilenos y colombianos, y con eso mejorar el turismo, la conectividad y el acceso al viaje en avión en el modelo de ultra bajo costo volando SMART” afirmó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Respecto a la nueva ruta, los vuelos tendrán un valor desde los $49.000 por tramo más tasas de embarque e impuestos (aproximadamente desde los $82.000 en total por tramo) y contará con dos frecuencias semanales durante el año y tres durante temporada alta, operando los martes, jueves y sábados.

Además, habrá un descuento de hasta un 30% con el código “1ERVUELO”, para comprar hasta el 19 de enero, válido para volar entre el 9 de febrero y el 31 de agosto de 2020 entre Santiago y Salvador, entrando a www.jetsmart.com.

Con esta nueva apertura al mercado brasilero, JetSMART totaliza once rutas internacionales: Santiago-Buenos Aires, Santiago-Lima, Santiago-Trujillo, Santiago-Arequipa, Santiago-Cali, Santiago-Bogotá, Santiago-Salvador de Bahía, Santiago-Foz de Iguazú, Santiago-Sao Paulo, Antofagasta-Lima y Concepción-Lima.

Fuente e imagen: JetSMART.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.