SKY añade a Punta Cana (desde Lima) a su red de rutas internacionales

POR

20 de enero, 2020
POR ,

A partir de hoy Punta Cana –uno de los destinos más cotizados por los chilenos- se suma a la oferta de rutas internacionales que SKY tiene a la venta, a una tarifa promocional desde los US$ 230, ida y vuelta, sin considerar tasas de embarque e impuestos, para volar a partir del próximo 2 de abril.

A poco más de un mes de haber lanzado nuestra ruta a Cancún, hoy ya estamos abriendo un nuevo destino hacia Punta Cana, con el propósito de ampliar y diversificar aún más nuestra oferta internacional a precios nunca antes vistos, para que más personas puedan conocer nuevos lugares que antes parecían inalcanzables”, declaró la directora Comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

Los pasajeros que deseen adquirir pasajes a Punta Cana, deberán ingresar al sitio web de la compañía www.skyairline.com y seleccionar la opción Multitramo, donde deberán marcar la ruta Santiago-Lima y luego añadir el trayecto Lima-Punta Cana; y hacer lo mismo para el regreso, escogiendo Punta Cana-Lima y Lima-Santiago.

Con el lanzamiento de esta nueva ruta, cuya tarifa promocional estará vigente entre el 20 y el 22 de enero, SKY continuará incorporando sus nuevos aviones Airbus A320neo a su flota, la que, además, está incluyendo asientos reclinables y más confortables.

El cambio de asientos que estamos realizando en nuestros nuevos aviones, va a contribuir a que los tramos más extensos, como el de Punta Cana o Cancún, ofrezcan una experiencia de viaje mucho más cómoda a nuestros pasajeros”, agregó Serrat.

Con la incorporación de esta nueva ruta y Cancún, SKY ya se encuentra operando en seis países en total, como Uruguay, Argentina, Brasil y Perú, además de México y, por supuesto, Chile. En Perú desde comienzos de 2019 comenzó a operar de forma doméstica y ya cuenta con 12 rutas internas.

Fuente: SKY.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Eduardo rojas landabur hace 1 mes

    EDITADO. Cualquier problema que tenga, hágalo saber directamente a la empresa. Chao.

    Responder |
  • Augusto Rojas Rojas hace 4 semanas

    Estimados y cuando abren la ruta anunciada La Serena Arica
    Ojala sea una pronta realidad
    Saludos
    Saludos
    AUGUSTO

    Responder |