SKY Perú comenzó a volar su primera ruta interregional: Arequipa-Cusco

POR

13 de enero, 2020
POR ,

A menos de un año de haber ingresado al mercado peruano, SKY inició el 2020 con el vuelo inaugural de su primera ruta interregional en ese país: Arequipa-Cusco con tarifas a precios lowcost, ideal para quienes viajen a conocer el país vecino durante este verano.

Desde el 6 de enero pasado, la aerolínea ya se encuentra volando desde Cusco a Arequipa, operando con cuatro frecuencias a la semana, los lunes, miércoles, viernes y domingos. En tanto, el tramo de vuelta, opera los días martes, juevesy sábados.

Nos llena de orgullo poder inaugurar este tramo entre Arequipa y Cusco, que sin duda es un gran paso que estamos dando en el mercado peruano, al que ingresamos hace menos de un año y en el que ya contamos con 12 rutas. Tener este vuelo interregional va a fomentar muchísimo el turismo para todos los peruanos, y además va a ayudar para los chilenos que viajan en esta temporada hacia Perú”, señaló la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat

Serrat, agregó que hasta la llegada de SKY, solo había una línea aérea que cubría esta ruta, por lo que se han ampliado las opciones para que los pasajeros puedan desplazarse de manera directa entre estos dos destinos. 

La aerolínea proyecta transportar más de 4 mil pasajeros al mes, logrando captar más del 25% del total de personas que se transportan en estas rutas, entre los que destacan turistas nacionales y extranjeros, así como emprendedores, empresarios y viajeros corporativos.

Los pasajes van desde US$22 para volar de Cusco a Arequipa y desde US$24 para volar de Arequipa a Cusco en tarifa mínima.

Los próximos destinos que SKY alista para iniciar con vuelos dentro de Perú, son Juliaca y Puerto Maldonado en el mes de febrero.

Fuente e imagen: SKY.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.