Emirates apoya el festival de literatura de Dubái 2020, preparándose para Expo 2020 Dubái

POR

4 de febrero, 2020
POR ,

Emirates aumenta su lazo con la Expo Dubái 2020. Esta vez, la empresa reconocida como la mejor aerolínea en los premios Ultra 2019, participará en el Festival de Literatura del emirato.

En línea con el tema de Tomorrow (mañana): Emirates y la Expo Dubái 2020 pondrán a disposición de los asistentes del festival un espacio interactivo conjunto y desplegarán experiencias únicas en terreno para interactuar con los visitantes de todas las edades, fomentando un ambiente de creatividad y alentando discusiones sobre los principales temas de Expo 2020 bajo el lema: «Connecting minds, Creating the future» (“Conectando mentes, creando el futuro”)

Entre el 5 y el 8 de febrero, los visitantes podrán culturizarse más sobre el también denominado The World’s Greatest Show (El show más grande del mundo), y podrán obtener una vista previa del Pabellón Emirates, que será una exploración del futuro de los viajes comerciales.

La actividad contará con un área especial para niños, donde podrán leer sus novelas favoritas y descubrir el libro “Fly With Me Animals Toys”, de la aerolínea,  donde encontrarán actividades específicas de la Expo Dubái 2020. También contarán con un muro para colorear con un diseño exclusivo del artista emiratí, Abdulla Lutfi, que incluye el pabellón Emirates y los aviones adornados con calcomanías de la expo 2020, entre otros.

Una pantalla emergente personalizada de Expo 2020 Dubái mostrará los terrenos de esta exhibición, incluida una inmersión profunda en el Pabellón de Emirates. Los visitantes tendrán la oportunidad de unirse a un cuestionario interactivo y ganar cupones para seleccionar tiendas de ocio en Dubái, así como pulseras de la Expo 2020.

Los asistentes al festival también tendrán la oportunidad de interactuar con las mascotas de los pilotos y la tripulación de cabina de Emirates mientras están por los terrenos del festival con las mascotas de Expo 2020 Dubái, Rashid y Latifa. Una cabina de fotos estará disponible para que los visitantes registren imágenes de recuerdos personalizados.

Cabe recordar que la Expo 2020 Dubái se realizará desde el 20 de octubre de 2020 al 10 de abril de 2021. Será la primera Expo Mundial que se celebrará en la región de Medio Oriente, África y Asia del Sur (MEASA).

Fuente e imágenes: Emirates.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.