Iberia lanzó su Club del Vino online para clientes europeos

POR

14 de febrero, 2020
POR ,

Iberia acaba de estrenar su Club del vino, una web en la que se ofrece la oportunidad de disfrutar también en casa, de los mejores vinos que la aerolínea ofrece en la clase Business de sus vuelos y en las Premium Lounge del aeropuerto de Madrid.

A través de la web www.clubdelvinoiberia.com, las personas que lo deseen pueden comprar una selección de los mejores vinos y pedir que se los envíen a su domicilio o a otra persona a cualquier dirección de entrega en España, Francia, Alemania, Italia, Portugal y Reino Unido. Además, como oferta de lanzamiento, los clientes disfrutarán de un 10 por ciento de descuento y gastos de envío gratuitos a partir de 60€ de compra y para entregas en España y Portugal.

Estas compras también suman Avios, los puntos del programa Iberia Plus. Por cada euro de gasto en el Club del Vino, se obtienen 5 Avios que, posteriormente, se pueden canjear por vuelos y otros servicios.

Además de poder realizar la compra de los mejores vinos, en la web clubdelvinoiberia.com los clientes podrán descubrir peculiaridades de los vinos y reservar experiencias gastronómicas, enoturísticas y formativas únicas, pensadas para enamorarse de la riqueza gastronómica y vinícola de España, como recorrer las principales varietales de uva de Rioja o alojarse en un viñedo con denominación propia, entre otras muchas.

Araex Grands, experto en vinos: Araex Grands Spanish Fine Wines, grupo Español líder de bodegas independientes, es el  encargado para seleccionar los vinos que Iberia ofrece a sus clientes, tanto a bordo como en tierra. Y desde ahora, también de la selección de vinos que podrán comprar los clientes a través de la web clubdelvinoiberia.com. Araex Grands agrupa a 22 proyectos enológicos con bodegas en las mejores regiones vinícolas de España, como Rioja, Ribera del Duero, Toro, Rías Baixas, Rueda, Navarra, La Mancha, Vinos de la Tierra, Jerez, Priorat, Cava o Txakolina. Araex Grands está presente en más de 70 países.

Fuente e imagen: Iberia.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.