Visitamos el primer museo de aeromodelismo en Olmué, Chile

POR

12 de mayo, 2016
POR ,

Como parte de la jornada de camaradería aeronáutica en el aeródromo de Olmué, pudimos visitar el Museo de Aeromodelismo Juan Francisco, el primero de su tipo en Chile. Para llegar a él, hay que bajarse en Av. Granizo, Paradero 29 y medio, y caminar en dirección al aeródromo (hay letrero indicando dónde dirigirse).

Aquí pueden encontrarse diversos aeromodelos, de varias épocas y tecnologías, así como piezas que los componen, además de herramientas y equipos de radio control coleccionados a medida que pasan los años.

Según nos informamos en su Facebook, el Museo estará abierto los días domingo de 12 a 18 horas, durante toda la temporada Otoño-Invierno.

Los precios son los siguientes (pesos chilenos):
Niños y/o adultos mayores: $1.000

Adultos: $ 2.000

Familia (4 personas): $4.000

Adicional a familia: $500

Colegios: $500 por niño, mínimo 10. 2 acompañantes gratis.

Los talleres de aeromodelismo se dictan los días sábado, de 10 a 13 horas, valor $6.000 por cada clase. Consultas e inscripciones via mail a: museoaeromodelismo@gmail.com

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.