Sully: una película para el «milagro en el Hudson»

POR

5 de julio, 2016
POR ,

Dirigida por Clint Eastwood, y estelarizada por Tom Hanks, «Sully» es el título de esta película que contará la historia del piloto Chesley «Sully» Sullenberger, quien estaba a los mandos del A320 que el 2009 debió realizar un acuatizaje de emergencia en el río Hudson, tras apagar los motores luego que éstos ingirieran aves tras el despegue desde La Guardia, Nueva York.

La película, producida por Warner Brothers, deberá ser estrenada el próximo 9 de septiembre, y mostrará no solamente los pormenores del vuelo 1549 de US Airways, sino que también, aspectos personales del piloto-héroe (estelarizado por Tom Hanks), que salvó a 155 personas. El trailer de la misma, pueden verlo a continuación:

Pueden visitar su sitio web en Sully-movie.com y en Facebook: SUlly Movie.

Imagen: Warner Brothers Pictures.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Giancarlo Garlaschi Podesta hace 4 años

    Los mejores actores …y la verdad desnuda…espero esta pelicula pronto…

    Y recuerdo incidentes que nos convirtieron en » Pilotos de Pruebas » :

    Christian Puga aterrizando su DC – 8 con todo el compensador atras y el elevador atras en Montevideo , solo los motores para ayudarlo a contener el descenso….

    A mi en Manta de noche …» NO Rota !!! » …nuestro DC 8 esta mal estibado , Ya pasado V R el avion aun esta pegado al suelo y tenemos toda » la cana » atras…adelanto los aceleradores al tope …» A la mierda las EGT ( temperaturas gases de escape ) !!! » , quemaremos un par de motores pero saldremos vivos de esta situacion…

    Saludos Cordiales a TODOS los que se ganan la vida y lucharon para llegar a un » Cockpit »

    Gladiator

    Responder |
  • Gladiator hace 4 años

    Estimado » yo »

    Este teclado esta en » Inglich » …y me aburri de corregir ( Corregidor dice ahora este teclado , Corregidor en las Filipinas , Ok ? ).

    Del momento que los editores publican tus amables commentarios tanto como los mios …Yo no alego , me parece MUY democratica la cosa ( dice Costa ahora este computer ) .

    Saludos Cordiales » Yo »

    P.D . : and who are You ? » Yo » ???

    Responder |
  • Gladiator hace 4 años

    Gloster » Gladiator »

    Un biplano de la S.G.M. que vi en tres perfiles a color , anos 1966 creo , en una revista llamada Historia de la Segunda Guerra Mundial , los mas viejos se acordaran.

    Y el » Gladiator » me lo colocaron tambien mis colega said SAAF de Jade Cargo , ( South African Air Force ) .

    Saludos Cordiales

    Responder |
  • Giancarlo Garlaschi Podesta hace 4 años

    El Primer Oficial despegando de Manta ( Ecuador ) era Klaus Kelpen , un excelente Piloto y Amigo …nuestro destino era Miami , las exclamaciones que detalle , solo fueron pensamientos …y todo sucedio MUY rapido !

    Dos motores fueron excedidos en EGT , pero por muy poco , tal es asi que despues de una inspeccion continuaron volando en el mismo avion , la inspeccion se realizo sin necesidad de » desmontarlos » .

    Saludos Cordiales

    Responder |
  • Eduardo Grant hace 4 años

    https://www.youtube.com/watch?v=8kePiiZ8_YA

    Usando la plataforma que se ganó gracias a su habilidad, El Sr Sullivan salió a defender ante el congreso el bienestar de sus colegas en de la industria aeronáutica en EEUU, donde las «condiciones del mercado» han puesto a muchos trabajadores en una situación dificil.

    Ojala posturas como esta sean incluídas en la película.

    Sinó, me quedo con WRZ.

    Responder |
  • Giancarlo Garlaschi Podesta hace 3 años

    Acabo de ver la pelicula aca en Qatar , MUY buena !!!

    Responder |
  • Giancarlo Garlaschi hace 3 años

    Estimados

    Llegando de un largo vuelo , a pesar de estar medio cansado , comencé a hojear el libro : » Sully » …fantástico, entretenidisimo !

    Sully volo solo en un Aeronca , una pista de pasto perdida en Texas …El dice que a los cinco años ya sabía que quería ser en la vida …se enamoro de la Aviación , mi nietecito a los dos anos !

    Saludos muy Cordiales a todos quienes aman y vibran con algo que el hombre sonó durante miles de años.

    Responder |