SKY Airline anuncia ruta a Puerto Natales

POR

1 de agosto, 2016
POR ,

A partir de hoy, la ciudad de Puerto Natales en la Patagonia chilena, se integró al listado de rutas nacionales de SKY Airline, la cual operará durante los meses de verano, convirtiéndose en una nueva alternativa para los miles de turistas que llegan hasta el extremo sur del país.

La ruta Santiago – Puerto Natales y Puerto Natales – Santiago, operará con tres vuelos semanales los días martes, viernes y domingo entre el 20 de diciembre de 2016 y el 19 de marzo de 2017. Las alternativas de viaje y la cercanía de Puerto Natales con los lugares turísticos harán que este destino se transforme en unos de los favoritos durante estas vacaciones, proyectando el traslado de más 10.000 pasajeros durante la temporada de verano.

Los pasajes podrán ser adquiridos en la página web www.skyairline.com para comenzar a volar a partir del 20 de diciembre de este año, día en que se realizará el primer viaje de SKY a dicha ciudad.

Fuente: SKY Airline.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.