Airbus anuncia que grupo Air France-KLM pidió diez A350 XWB adicionales

POR

11 de diciembre, 2019
POR ,

El grupo Air France-KLM ha decidido cursar el pedido en firme de otros diez aviones de cabina ancha A350-900, elevando a 38 el total de aviones de este tipo encargados.

La incorporación a su flota de los aviones de cabina ancha más eficientes y tecnológicamente avanzados del mercado permitirá a la aerolínea beneficiarse de una reducción importante en el consumo de combustible y en emisiones de CO2. Estos A350 operarán con Air France.

La racionalización y modernización de la flota es crucial para nuestra intención de recuperar nuestra posición de líder en Europa”, ha dicho Benjamin Smith, CEO del grupo Air France-KLM. “Esto potenciará nuestro desempeño económico y operativo y nos ayudará a lograr nuestros ambiciosos objetivos de sostenibilidad. Con una reducción en consumo del 25 % comparado con aviones de generaciones anteriores, el Airbus A350-900 es una joya de la destreza europea y uno de los favoritos de los pasajeros. Estamos encantados de tenerlo como uno de los principales activos de la flota de Air France”.

Ben está liderando una impresionante transformación en Air France-KLM y es para nosotros un honor que nuestros aviones A350 hayan sido elegidos como parte de este proceso”, ha dicho Guillaume Faury, Chief Executive Officer de Airbus. “Agradecemos sinceramente a Air France-KLM la confianza que han depositado en nosotros”.

Air France-KLM opera en la actualidad una flota de 159 aeronaves Airbus.

Fuente e imágenes: Airbus SAS.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.