JetSMART inició sus vuelos directos a Trujillo desde Santiago de Chile

POR

13 de diciembre, 2019
POR ,

Por primera vez, Trujillo contará con vuelos directos desde Chile. Se trata de la nueva ruta que hoy comenzó a operar JetSMART, con tres frecuencias semanales, materializando con hechos concretos el conectar Chile con destinos directos hacia el país vecino, sin pasar por Lima.

Hoy comenzamos a operar una nueva ruta internacional, consolidándonos como la línea aérea que más conecta a peruanos y chilenos con vuelos directos, sin necesidad de detenerse en la capital de Perú, ahorrando tiempo y dinero en sus viajes. Con esto fomentamos el turismo y el intercambio cultural, a precios nunca antes vistos. Ahora conectamos Chile con el centro de Perú en Lima; con el sur, en Arequipa y con el norte, en Trujillo señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

De esta forma, JetSMART ya ofrece cinco rutas directas desde Chile a Perú: Santiago-Lima, Santiago-Arequipa, Santiago-Trujillo, Concepción-Lima y Antofagasta-Lima.

La nueva ruta cuenta con tres frecuencias semanales y los pasajes tendrán un valor desde los $29.000 por tramo más tasas de embarque e impuestos. Así, JetSMART contará en total con tres destinos desde Chile a Perú, facilitando así el intercambio cultural y la descentralización a precios permanentemente bajos.

Además, habrá un descuento de hasta un 30% con el código “1ERVUELO”, para comprar hasta el 23 de diciembre, válido para volar entre el 13 de enero y el 31 de agosto de 2020.

Fuente: JetSMART.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.